Fiesta de la Cultura y la Participación

El 8 de Diciembre en la Plaza Muñiz, se llevó a cabo la fiesta de la Cultura y de la Participación. La Secretaría de Presupuesto Participativo y la Dirección General de Cultura festejaron la primera etapa de Gestión.
El acto comenzó a las 17hs. con la apertura de una danza a cargo de jóvenes y el arranque de los stands en los cuales se encontró la información de los 21 foros y en otros información de los seis Centros Culturales del programa “Cultura en el Barrio”, cerrando así el ciclo 2008 de sus talleres.
El Intendente Municipal Dr. Joaquín de la Torre dijo que "...el Presupuesto Participativo es una política del gobierno que consiste en darle mayor participación a la gente..." Con respecto a los Centros Culturales el Intendente recalcó que lo importante es el trabajo que se viene realizando para que el joven aprenda, sea contenido y se eduque. “...Seria mucho más fácil entregar una bicicleta a un chico pero nosotros elegimos enseñarle a tocar el violín...”, dijo el jefe comunal.
Los vecinos que participaron en el Presupuesto Participativo mostraron su alegría por volver a creer en la política a través de esta herramienta fundamental en donde ellos deciden las obras que quieren para su barrio. Fuente: Noticias paceñas

No hay comentarios:

Redes

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007