Encuentro Internacional por la Democracia Participativa

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), el Consejo Nacional de Reforma del Estado (CONARE), la Comisión de Inclusión Social y Democracia Participativa y la Comisión de Cooperación Descentralizada de Ciudades y Gobiernos Unidos (CGLU) y el Foro de Autoridades Locales por la Inclusión Social y la Democracia Participativa (RED FAL), convocamos el ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, LA DESCENTRALIZACIÓN Y EL DESARROLLO LOCAL a celebrarse del 18 al 20 de marzo de este año 2009, en el Hotel DREAMS, BAyahibe, de la Provincia La Romana, República Dominicana.
La Convocatoria de este encuentro cuenta con el apoyo y la colaboración del FONDO ANDALUZ DE MUNICIPIOS POR LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL (FAMSI), Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Córdoba, AGencia Española de Cooperación Internacional de Desarrollo (AECID), fundación DEMUCA, Proyecto MUNICIPIA y la Liga Municipal Dominicana.
La finalidad de este encuentro es producir un debate entre actores relevantes de procesos de democracia participativa, la descentralización y el desarrollo local. en América Latina, Europa y en otra regiones del mundo, de cómo profundizar en estos procesos hacia un movimiento por una nueva democracia directa, participativa e incluyente.
En consecuencia con la finalidad y objetivos de esta convocatoria, el encuentro internacional tratará en plenarias y mesas temáticas.

fuente: http://redfal.org/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007