Para consultar

Links para consultar sobre Poder Ciudadano:
-www.poderciudadano.org Brinda información sobre audiencias públicas en las que Poder Ciudadano ha participado.
-www.infocivica.org Página de la agencia de noticias cívicas de Poder Ciudadano, que incluye notas periodísticas sobre audiencias públicas en las que Poder Ciudadano ha participado.
-www.transparency.org Página de Transparencia Internacional, que ofrece información sobre los principios normativos de la audiencia pública.
-www.corisweb.org Página de Transparencia Internacional sobre estrategias anticorrupción. Brinda información sobre audiencias públicas.
-www.farn.org.ar Página de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), que ofrece información sobre actividades de la FARN en relación con la audiencia pública.
-www.moron.gov.ar Página oficial del Municipio de Morón, que incluye información sobre la experiencia del Municipio en audiencias públicas.
-www.anticorrupcion.gov.ar Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación. Ofrece información sobre el mecanismo normativo de audiencia pública.

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007