2° Encuentro Nacional de Presupuestos Participativos

El evento se desarrollará los días 4, 5 y 6 de diciembre.
El II Encuentro Nacional de Presupuestos Participativos (IIENPP), organizado en esta oportunidad por el Equipo de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba. El evento se desarrollará los días 4, 5 y 6 de diciembre en el marco de la Red Argentina de Presupuestos Participativos (RAPP), que dicha ciudad integra junto a gobiernos locales de todo el país y las Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.
El II ENPP será un espacio para el intercambio de experiencias y una nueva ocasión para continuar profundizando el análisis acerca de los obstáculos que afrontan los municipios que se encuentran desarrollando esta política pública, al tiempo que reflexionar también acerca de las posibles estrategias de resolución.
Con la clara intensión de que el Encuentro sea un ámbito que permita el intercambio, el debate y la generación de ideas que contribuyan a mejorar las experiencias de Presupuesto Participativo (PP), además de las conferencias se desarrollará aplicando una metodología de talleres, en los que podrán participar los gobiernos locales que se encuentran aplicando el PP y también aquellos que están analizando su implementación y las organizaciones de la sociedad civil, centros de estudios y universidades vinculadas al PP.
En los talleres, se abordará el PP en sus diversas dimensiones a lo largo del proceso, considerando temas como la comunicación en las distintas instancias, la adaptación de la administración local, la construcción de los proyectos y la formación y participación ciudadana.
segundoencuentronacional@rapp.gov.ar
fuente:http://www.rapp.gov.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007