En Ushuaia

El próximo jueves 21 de mayo, de 18 a 20 horas se realizará la primera reunión del Presupuesto Participativo en las instalaciones del salón de usos múltiples del gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos (AEP), ubicado en el barrio Monte Gallinero. El encuentro está dirigido a los vecinos de zonas aledañas y tiene por finalidad brindar un detallado informe sobre la ejecución del presupuesto y las principales obras y actividades realizadas por el municipio, así también se explicará cómo funcionará el mecanismo de participación tal como lo establece la ordenanza reglamentaria aprobada en el año 2008.
El subsecretario de Gobierno, José Luis Ghiglione explicó que en la reunión también se mencionarán las obras y acciones previstas para el ejercicio 2009 y las actividades que podrían ejecutarse durante el resto del año.
El funcionario explicó que la capacitación de empleados municipales y vecinos inició con un alto nivel de participación, gracias al convenio firmado con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de la Patagonia y la colaboración de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública (APAP).
Ghiglione destacó la importancia del encuentro ya que “forma parte de la etapa preliminar de información a los vecinos y representantes vecinales sobre los alcances de la ordenanza aprobada”.
Por último el subsecretario de gobierno informó que “el presupuesto que actualmente está ejecutando la gestión cuenta con obras y acciones aprobadas que fueron el resultado de decisiones participativas gestionadas por las distintos integrantes del gabinete durante el año anterior”.
fuente: lalicuadora

No hay comentarios:

Redes

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007