Observatorio de la Democracia

El Observatorio de la Democracia es una ONG internacional radicada en Venezuela con aliados en varios países del mundo, cuyo objetivo básico es promover la Democracia como forma de vida en todos los Gobiernos y Estados del mundo, basado en los principios de: Paz, libertad, igualdad, prosperidad y solidaridad.
¿QUÉ ES LA DEMOCRACIA?
Es una doctrina política y un modelo de convivencia social de origen y carácter civil, que privilegia los derechos humanos universalmente aceptados que poseen todos los ciudadanos del mundo por encima de la autoridad y poder de los gobiernos, Estados o cualquier otra instancia de poder; toda vez que esa legitimidad (autoridad y poder) proviene de una delegación temporal que otorgan los ciudadanos para que estos funcionarios ejerzan su rol de servidores públicos a favor del bienestar colectivo. La democracia se materializa y debe ser visible para el ciudadano con indicadores crecientes de Paz, Libertad, Igualdad, Prosperidad y Solidaridad.
Principles: Peace, freedom, equality, prosperity and Solidarity. Non Governmental Organization.

fuente: odemo

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007