Obra financiada a través del Presupuesto Participativo

6 Enero de 2010 -Tierra del Fuego:

Construyen un derivador de ingreso al barrio policial sobre la ruta 3




Construyen un derivador de ingreso al barrio policial sobre la ruta 3

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra avanzando en la obra de un nuevo derivador de tránsito que comunica la Ruta Nacional Nº 3 con el barrio policial (Padre Bonuccelli). Al respecto, el director de Obras Viales, Claudio Barrios, informó que “se trata de un derivador que fue pedido por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo del año pasado, pero recién ahora estamos concretándolo debido a los inconvenientes que son de dominio público. Habíamos empezado a hacer todo lo que es movimiento de suelo en el mes de noviembre y ahora comenzamos a ponerle el hormigón”, explicó el funcionario.

Agregó que “hemos terminado una parte, ahora nos queda la entrada en sí al barrio Policial y estimamos que para fin de mes o principios de febrero estará concluida la obra y proceder en consecuencia a habilitarla”.

Barrios explicó que esta obra también se enmarca en el plan de seguridad vial encarado por el Municipio de Río Grande y que pretenden una mejora sustancial de la infraestructura de arterias de la ciudad.

“En este caso particular se trata de un barrio nuevo que se está poblando, por lo tanto amerita que se vayan haciendo estas obras muy necesarias para la seguridad del tránsito, ya que esta es una decisión del Intendente y de la Secretaría de Obras Públicas, máxime que estamos hablando de una ruta nacional, que si bien está dentro del ejido urbano, es muy transitada, especialmente por vehículos de gran porte”, observó.

Fuente: http://www.actualidadtdf.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007