Avellaneda: Sarandí y Gerli, las nuevas sedes de las asambleas barriales

Los vecinos podrán participar de las reuniones durante los días Martes 22, Miércoles 23 y Jueves 24 de Junio desde las 18.45 hs.
El Martes 22 de Junio a partir de las 18.45 hs. tendrá lugar la primera asamblea barrial correspondiente a la zona 2 de Villa Domínico con motivo de la implementación del Presupuesto Participativo en Avellaneda. Con esto, los vecinos que vivan dentro del área comprendida entre las calles C. Larralde, Bv. de los Italianos – Dante Alighieri, Emilio Zola, Zárate, Av. Mitre y San Lorenzo, y quieran formar parte de esta experiencia inédita propuesta por el Intendente Jorge Ferraresi, deberán acercarse al Club Defensores de Belgrano, sito en Brandsen 4735.
Por otro lado, quienes vivan dentro de la zona 1, que abarca Baradero, Dante Alighieri, Au. Bs. As.-La Plata, y Zárate, tendrán la oportunidad de participar en la asamblea que se desarrollará el Miércoles 23 de Junio a las 18.45 hs. en el Club Unión Gimnástica Sokol, ubicado en Adrogué 585.
Finalmente, el Jueves 24 de Junio se hará la primera asamblea barrial de la zona 3, que se extiende por Cno. Gral. Belgrano, Bv. de los Italianos, C. Larralde, Deheza, Cangallo, Suipacha y Pitágoras. En este caso, tendrá lugar en Club Cultural Carabelas, Pico 1638.
Vale recordar que el Presupuesto Participativo propone a los vecinos de Avellaneda la posibilidad de debatir ideas y proyectos para mejorar la Ciudad gracias al 3% del presupuesto municipal destinado por el Jefe Comunal.
Por otro lado, en el marco de este programa municipal se desarrollaron, desde el Lunes 14 de Junio, las primeras reuniones de las tres zonas de Wilde. Así, las asambleas barriales abiertas a todos los vecinos mayores de 16 años tuvieron la posibilidad de tomar la palabra y exponer sobre distintas problemáticas y proyectos para mejorar la zona.
Fuente: http://a-pparticipativo.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007