Comodoro Rivadavia: Buzzi entregó aportes por el Presupuesto Participativo

La municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del programa Presupuesto Participativo hizo entrega de aportes en el Club Náutico Comandante Espora. Al respecto el intendente Martín Buzzi declaró que las obras que se llevan adelante en la ciudad son posibles gracias a que los vecinos pagan los impuestos.
El intendente Martín Buzzi entregó aportes en el marco del Presupuesto Participativo y en conferencia de prensa remarcó que: “hay un conjunto importantísimo de vecinos que participan, que dicen en voz alta lo que creen, opinan, se organizan, fijan las prioridades, y también esto es posible porque los vecinos comodorenses  pagan los impuestos.”
Además, Alicia Dubreuil, subsecretaria de Participación Ciudadana en comunicación con Aire Patagónico detalló que en el día de hoy se entregaron aportes para un total de 10 obras, destinados a los barrios Moure, Ciudadela, 9 de Julio, entre otros. “El estado y el vecino sigue apostando al Presupuesto Participativo”, enfatizó Dubreuil.
Fuente:http://www.elpatagonico.net/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007