La Plata: Apertura de sobres para Obras solicitadas en el Presupuesto Participativo

Se realizó en la Municipalidad de La Plata la apertura de sobres de las licitaciones convocadas para la construcción de dos pozos de captación para proveer de agua potable a los barrios de Santa Ana I y II, El Triunfo, Don Fabián y el asfalto de calles para City Bell, correspondientes al Presupuesto Participativo. Estas obras fueron elegidas por los vecinos de cada una de las localidades, a través de esta forma de decisión directa de los ciudadanos para priorizar las necesidades de su zona.
     
Las obras que tienen un plazo de 60 días de ejecución a partir de la adjudicación, consistirán en la puesta en servicio de dos pozos de abastecimiento en 32 y 159, para los barrios Don Fabián y El Futuro. Mientras que el otro estará en 526 y 158 para Santa Ana I y II, todos pertenecientes a la localidad de Melchor Romero del Partido de La Plata.Los vecinos que este año podrán contar con el agua potable en sus casas están comprendidos por las calles 520 a 526 de 155 a 161 y 526 a 33 desde 155 a 161.
La obra consiste en primer lugar, realizar un pozo de reconocimiento que, sumado al estudio de gabinete que se realice con los datos obtenidos del perfil del suelo, permitirá un diseño muy preciso del potencial con que cuenta el acuífero en la zona preestablecida.
Por último, se abrieron también los sobres de la licitación para asfaltar la calle 8 de 474 a 476 de la localidad de City Bell.
Fuente: http://www.plusinformacion.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007