Corrientes: el barrio Quintana quiere un centro cultural

Vecinos del barrio Quintana concurrieron a pesar del mal tiempo a la Escuela Nº 956 para recibir a la directora general de Presupuesto Participativo, Sonia López. En la oportunidad la asamblea enumeró los problemas y unificó la prioridad de las propuestas en un centro cultural comunitario que sirva de salón de usos múltiples para dictar cursos de capacitación. Además se eligieron delegados titulares y suplentes.
La apertura de la asamblea fue responsabilidad de Sonia López, quién explicó en qué consiste la nueva iniciativa y las fases necesarias.
Los vecinos del populoso barrio, coordinados por el equipo, tomaron la palabra y repasaron los problemas que aquejan al barrio.
En este marco, López invitó a los vecinos a trabajar de manera conjunta -tal cual el objetivo de esta propuesta- con la Comuna, en pos de la solución de la problemática diaria.
En la oportunidad, también se eligió a los delegados del área. Los electos fueron: titular masculino, José Andrés Ramírez y delegado titular femenino Ramona Felisa Acuña. Como broche de la asamblea vecinos y funcionarios firmaron el acta de la Asamblea del Presupuesto Participativo 2010.
Del encuentro también participaron el asesor de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Daniel Flores; la directora de Seguimiento Técnico, Hebe Vázquez Ojeda; el director de Coordinación General, Jorge Lescano; y el director del Departamento de Educación del Presupuesto Participativo, Claudio Cáceres. Fuente: http://www.el-litoral.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007