Comodoro Rivadavia: Objetivos del Presupuesto Participativo

Hugo Plunkett, secretario de Participación Ciudadana y Descentralización y Alicia Dubreuil, subsecretaria de Participación Comunitaria dialogaron en el programa Dicho y Hecho y realizaron un balance del programa Presupuesto Participativo.

“Siempre sabemos que los recursos son limitados, no hay recursos absolutamente para todo y hay que priorizarlos. Empezamos por realizar un diagnóstico de los principales problemas de las áreas de la ciudad y a buscar las alternativas de solución.

A partir de definir primero el problema después se busca la solución y algunos son de cemento, es decir, obras de infraestructuras y otros son de contención, un playón solo no dice nada y es probable que en 6 meses este deteriorado, es necesaria gente que se comprometa a llevarlo adelante”, señaló Hugo Plunkett.

Por su parte, Alicia Dubreuil manifestó que “lo bueno de este espacio es que no necesariamente tenes que se parte de una institución. Hay mucha gente que participa del presupuesto y justamente no pertenece ni representa a ninguna institución de su barrio, van como vecinos que tienen su mirada y creen que hay una prioridad a mejorar dentro sus barrios”.

Dicho y Hecho | Aire Patagónico 90.3

Fuente: http://www.elpatagonico.net/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007