Jornada Regional de Presupuesto Participativo en Tapalqué









Organizada por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de Tapalqué, se realizó el sábado 24 de Abril de 2010 la Jornada Regional de Presupuesto Participativo en el Complejo para Adultos Mayores de Tapalqué.
La apertura estuvo a cargo del Intendente de Tapalqué, Sr. Gustavo Cocconi, el Sub. de Relaciones Institucionales de la Nación, Sr. Walter Abarca y el Dr. Oscar Gonzalez, Sec. de Relaciones Parlamentarias de la Nación.
Presentaron en la Jornada la Red Argentina de Presupuestos Participativos (RAPP) el Lic. Pablo Caruso, la Lic. Noelia Linck y el Presidente de la RAPP, el Sr. Diego Bedacarratx (Director de PP en la Municipalidad de Cordoba).
A continuación el segundo panel estuvo a cargo de las experiencias de Presupuesto Participativo en algunos distritos de la Provincia de Buenos Aires, el Lic, Gonzalo Cancela,Director de Organizaciones y Participación comunitaria de la Municipalidad de Morón; el Profesor Marcelo Pavka, Director ejecutivo de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa.
Finalizando al Jornada el Lic. Alejandro López Acotto del Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento (UNGS) , coordinador del Equipo de apoyo en la experiencias San Miguel y Zárate.
Acompañaron: El Intendente de Olavarría, José Eseverri, concejales y otros funcionarios de municipios vecinos y los estudiantes y graduados de la UNGS : Elina Bordón, Martinez Mariana, Cristian Adaro e integrantes de la coordinacion del PP San Miguel. Sofía Airala y Vilma Riquelme, entre otros.
fuente: @mariamar70

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007