Se realizaron los últimos escrutinios del Presupuesto Ciudadano

En la noche del lunes 19 de abril, el Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa 2010 puso fin a una importante etapa en su implementación: los escrutinios.
De esta forma, 6640 familias pertenecientes a los 38 barrios de la ciudad ganan en obras elegidas por considerarlas importantes para su sector y que el municipio deberá ejecutar en el transcurso del presente año.
Los barrios Villa Dominga, Fátima, Malvinas Argentinas y Ntra. Sra. de Luján votaron y los resultados fueron los siguientes:
Villa Dominga
Sobre un total de 73 familias participantes resultó ganador el “Proyecto sede vecinal: mejoras edilicias + talleres educativos y culturales”, el cual obtuvo 63 votos. De este modo, en el año 2010 se proyecta la demolición de parte de los asadores existentes para dar lugar a una nueva sala con ingreso desde el interior del salón y salida directa a una galería y asador. La obra contempla todas las terminaciones ya sean instalaciones eléctricas, desagües pluviales, aberturas, pintura general, cubierta de chapa, piso, zócalo cerámico y cielorraso suspendido.
Fátima
Con la participación de 253 familias, resultó ganador el proyecto “Refuncionalización sede vecinal + talleres educativos y culturales”, el cual obtuvo 185 votos. Incluye la ampliación del salón y la realización de talleres educativos y culturales.
Malvinas Argentinas
Sobre un total de 216 familias participantes resultó ganador el proyecto “Reformas sede vecinal + talleres educativos y culturales”, el cual obtuvo 124 votos. De este modo, en el año 2010 se planifica la construcción de cielorraso, la terminación de la instalación eléctrica, la colocación de pisos en la parte trasera y en los sanitarios, la impermeabilización y pintura general. Además, se prevé la realización de talleres educativos y culturales como el dictado de clases de computación.
Nuestra Señora de Luján
Con la participación de 26 familias, resultó ganador el proyecto “Playón polideportivo”, el cual obtuvo 22 votos. Incluye la construcción de un playón en el terreno de la plaza del barrio. El mismo estará equipado con arcos de fútbol, vóley, básquet y contará con la iluminación correspondiente.
Para más información ingresar a
www.rafaela.gov.ar
www.presupuestociudadanorafaela.blogspot.com
presupuestociudadano@rafaela.gov.ar.

Fuente: http://presupuestociudadanorafaela.blogspot.com/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007