Perú: Programa formativo para Líderes en PP


Promoviendo un Presupuesto participativo con Equidad e inclusión” es el Programa Formativo iniciado por Calandria dirigido a lideresas y líderes de la provincia de Huancavelica.
El Programa consta de dos Módulos de Capacitación, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades ciudadanas de los líderes y las lideresas de organizaciones sociales de Huancavelica para la elaboración de propuestas de desarrollo, con una participación empoderada en el proceso de formulación del Presupuesto participativo 2011 y otras iniciativas de desarrollo con equidad de género.
Los talleres continuarán los días martes 23 y miércoles 24 de marzo; de 3 a 6 p.m. en Jr. Virrey Toledo N° 190, local del EXCORREO, donde se abordarán temas como “Rol de los Gobiernos Locales en la Planificación Concertada del Desarrollo” y “Participación Ciudadana de las Mujeres en el presupuesto participativo”.

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007