Primera asamblea pro presupuesto

Primera asamblea pro presupuesto
Corrientes, Jueves, 22 de Abril de 2010
Mañana se realizará la primera asamblea vecinal de cara a la ejecución del Presupuesto Participativo Municipal. La actividad se desarrollará en horas de la tarde en el barrio Ponce y será el puntapié inicial para una serie de plenarios que tendrán lugar en toda la ciudad. De estos ámbitos de debate surgirán los problemas a resolver en cada complejo habitacional y los proyectos de solución.
La propuesta consiste en participar de una parte del presupuesto municipal a los vecinos que, por su parte, deberán convenir las obras que sean de factible concreción y prioritarias para el lugar donde viven.
En tipo de asambleas estarán dividas en tres ejes. En primer lugar los participantes señalarán los principales problemas del complejo habitacional, para luego distinguir los urgentes y los de fondo. Paso seguido será la exposición de las propuestas para solucionar las problemáticas antes reflejadas. Por último, la elección de los consejeros.
fuente:http://www.el-litoral.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007