Reivindican logros del Presupuesto Participativo en Tapalqué

Buenos Aires, 24 de abril (Télam).-
El secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno nacional, Oscar González, reivindicó hoy en Tapalqué "la vigencia del presupuesto participativo como uno de los instrumentos mas importantes para perfeccionar la democracia argentina".
Durante el primer encuentro regional que se celebró hoy en Tapalqué, con la participación del subsecretario de Relaciones Institucionales de la jefatura de Gabinete, Walter Abarca, y los intendentes de Tapalqué, Gustavo Cocconi, y de Olavarría, José Eseverri, se destacó que una treintena de municipios ya implementan este sistema "directamente manejado por los vecinos reunidos en asambleas y sin condicionamiento alguno".
Sesenta concejales y otros funcionarios de las distintas municipalidades de esa región bonaerense debatieron la marcha de la experiencia y fueron convocados a incorporarse a la Red Argentina de Presupuesto Participativo, que agrupa a las localidades en que el presupuesto participativo ya está en marcha.
Fuente: http://www.elpatagonico.net/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007