Presupuesto participativo: Notable participación de la comunidad

17 de Abril de 2010 -Chaco-
Con una importante participación de los vecinos de cada zona de la ciudad, avanza la segunda ronda del Presupuesto Participativo 2011, que esta semana se desarrolló en el Predio Ferial de la Sociedad Rural del Chaco.Cabe destacar que, la ronda preliminar ya se realizó en las cinco zonas en que se dividió estratégicamente la ciudad (norte, sur, este, oeste y centro), y continuarán el próximo jueves 20 de abril en el Club Central Norte Argentino, las la zona sur. De esta manera el municipio garantiza la participación de la ciudadanía en el establecimiento de las prioridades en cuanto a las obras y trabajos que formarán parte de la planificación del año entrante. Para ello, y de acuerdo a lo que establece la normativa vigente, se divide la ciudad en cinco sectores y se trabaja en forma directa y coordinada con los vecinos y funcionarios municipales.

Reunión de la zona oeste
El pasado jueves se desarrolló el segundo encuentro de la zona oeste, que tuvo como el Predio Ferial de la Sociedad Rural del Chaco. Más de un centenar de vecinos se dieron cita para plantear las problemáticas y necesidades de esa franja de la capital chaqueña y los problemas particulares de cada barrio.

Cronograma
Para trabajar en forma coordinada y de acuerdo a las necesidades de cada sector, se ha dividido la ciudad en cinco sectores estratégicos:
Zona Sur: (20 de abril y 18 de mayo) barrios 13 de Diciembre, Independencia, UOM, Palermo I, 244 viviendas, 240 viviendas, Facundo, General Obligado, Villa Don Andrés, Nazareth, El Dorado, Guiraldes, UPCP, Valussi, Mariano Moreno, Villa San Juan, entre otros.
Zona Este: (27 de abril y 27 de mayo) La Liguria, Los Lirios, Villa Prosperidad, Don Bosco, Mujeres Argentinas, Golf Club, Luz y Esperanza, Don Rafael, Los Teros, Juan Fyrnys, entre otros
Zona Centro: (29 de abril y 31 de mayo) Microcentro y Macrocentro.
Zona Norte: (4 de mayo) Villa Gonzalito, Santa Catalina, Villa Camors, Villa
Río Negro, Villa Odorico, La Isla, Villa Luisa, Santa Clara, Villa
Universidad, Villa Chica, entre otros.
Zona Oeste: (11 de mayo) Villa Barberán, Barrio Raota, Los Pinos, Italia, Villa del Parque, Don Alberto, Juan Domingo Perón, Villa Seitor, Villa Pegoraro, Barrio Vial, 300 viviendas, entre otros.

http://datachaco.com/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007