Avellaneda: Anunciarán Plan 100 Obras y Presupuesto Participativo

El Intendente Jorge Ferraresi anunciará las 100 obras de infraestructura que están planificadas para los próximos dos años en Avellaneda. Además comunicará que el 3% del presupuesto municipal será participativo.
El anuncio tendrá lugar en el Teatro Roma de la ciudad de Avellaneda. Allí, Ferraresi prevé enumerar las obras enmarcadas en el “Plan 100 Obras” que comprenden áreas como educación, salud, seguridad y cultura, entre otras. El Jefe Comunal dará detalles del Presupuesto Participativo que intenta aplicár en el municipio.
Con relación a esto último, autoridades municipales informaron que será alrededor del 3 por ciento, un monto aproximado a los 12 millones de pesos destinados a proyectos creados, debatidos y votados por los mismos vecinos (a partir de los 16 años). Además planean crear Consejos Municipales de Presupuesto Participativo en cada localidad del partido.
Con respecto al otro gran anuncio que impulsará Ferraresi, las obras previstas van desde la construcción de unidades sanitarias y reacondicionamiento de hospitales, obras publicas (como pavimentación y mejorado de calles) y edificación de viviendas, hasta la creación de jardines de infantes y clubes.

Fuente: http://www.lanoticia1.com/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007