Sta Fe: El Puerto Reconquista hizo realidad uno de sus proyectos



El Puerto Reconquista hizo realidad uno de sus proyectos
En la tarde de ayer, jueves 6 de mayo, los ciudadanos y ciudadanas del barrio Puerto Reconquista, junto a autoridades municipales y de la Prefectura, integrantes del equipo coordinador del Presupuesto Participativo, docentes, alumnos y periodistas compartieron un momento muy emotivo: la efectivización de uno de los proyectos elegidos durante el año 2009, en el distrito sureste: el tanque atmosférico para el Puerto.   En primer lugar, uno de los responsables distritales, Juan Pablo Barbosa dirigió a los presentes unas palabras que enfatizaron el gran valor de la participación de la ciudadanía en decisiones que hacen al progreso de sus barrios. Dos consejeros del barrio Puerto reafirmaron esta visión y se mostraron entusiastas con la oportunidad que les brinda el Presupuesto Participativo. 
A continuación, Barbosa anunció la presentación pública del tanque atmosférico, y en el marco de un clima verdaderamente festivo y de aplausos, el tanque se acercó al predio, conducido por otro de los consejeros del distrito sureste. 
Luego de este momento, el intendente municipal, Ing. Jacinto Speranza, sumó palabras de aliento instando a continuar por este camino de la participación. 
Para finalizar, alumnos del puerto efectuaron una suelta de globos con mensajes que los vecinos y vecinas escribieron para su barrio. Mientras tanto, todos los presentes compartían exquisitas tortas fritas que favorecieron un espacio amigable, entusiasta y democrático capaz de  contener todos los sueños.-

Fuente: http://www.sinmordaza.com/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007