Perú: Municipalidad de Arequipa convoca a elaboración del Presupuesto Participativo

Hasta este 14 de mayo, podrán inscribirse todas aquellas instituciones representativas de Arequipa que deseen participar en la formulación del Presupuesto Participativo 2011 convocado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Las organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas y población organizada de la sociedad civil de la provincia pueden inscribirse en la oficina de Trámite Documentario y de esta forma poder intervenir activamente en la elaboración del citado documento, proponiendo obras de desarrollo que beneficien realmente sus sectores. Una vez concluida la etapa de inscripciones, y según el cronograma establecido, se iniciará la fase acreditación de los agentes participantes que será el 19 mayo, mientras que los Talleres de Trabajo se darán del 20 de mayo al 24 de junio.

La evaluación técnica de los proyectos y acciones se realizará del 25 de junio al 08 de julio y los Talleres de Priorización y Formalización de Acuerdos será el 22 de julio.

Quienes deseen trabajar en el Presupuesto Participativo del 2010 deberán presentar una solicitud dirigida al alcalde provincial, Simón Balbuena Marroquín, documento en el que deberá señalarse claramente el nombre de la organización suscrita por el representante legal, quien acreditará a dos delegados y sus datos personales detallados.

Requisito Otro de los requisitos básicos es presentar una copia simple de la ficha de inscripción en Registros Públicos o Resolución Municipal que reconoce a la organización social interesada.

Fuente:http://larevista.aqpsoluciones.com/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007