Presupuesto Participativo San Miguel Proyectos: Clases de apoyo escolar.

Se realizo la entrega del material educativo necesario para llevar adelante los talleres de apoyo escolar en tres barrios de San Miguel.
El pasado lunes 19 de abril comenzaron las clases de apoyo escolar en los barrios San Jorge y Don Alfonso. Estos proyectos fueron presentados en 2009 en los foros barriales de adultos correspondientes a los barrios de San Jorge, Don Alfonso y San Antonio insertos en el marco del Presupuesto Participativo.
Los proyectos “Posibilidades para todos” y “En busca del saber” hacen referencia a la realización de talleres de apoyo escolar para los chicos que estén tanto en el nivel primario como secundario, trabajando en las áreas de Matemáticas, Lengua e Inglés.
Tal como plantearon los vecinos, el proyecto tiene la finalidad de que “los chicos del barrio puedan tener mayores conocimientos para desempeñarse mejor en el futuro.”
Asimismo, el martes 20 comenzarán las clases de apoyo escolar para jóvenes y adolescentes en Barrio Mitre. Este proyecto titulado “Aprendamos todos juntos” nació del Foro Barrial Juvenil de este barrio con el objetivo de disminuir la deserción y/o repitencia escolar de chicos entre 13 y 18 años.
Es importante destacar que estos proyectos en ejecución han surgido de la elaboración de los vecinos organizados en los Foros Barriales.

Escuela Mitre


 

Fuente: http://www.msm.gov.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007