Corrientes: Más asambleas por presupuesto participativo


Los vecinos de los barrios Dr. Montaña y San Antonio realizaron la asamblea deliberativa con la finalidad de plantearse los problemas que inquietan a la zona.
Asistieron la directora General de Presupuesto Participativo, Sonia López; junto a funcionarios comunales. López aclaró que las propuestas que el barrio considerara imperiosas servirían de guía y plan de trabajo para las distintas áreas municipales.
Los vecinos del Montaña acordar una propuesta dirigida a la contención de los jóvenes de las barriadas y la construcción de un playón deportivo y centro cultural . En tanto ante el vecindario del San Antonio Este y Oeste el asesor de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Daniel Flores, informó sobre las obras planificadas para la zona.
La prioridad será facilitar el acceso a las iglesias, comedores y escuelas.
Los vecinos pidieron la reparación y reacondicionamiento de la plaza y la construcción de una sede para la Delegación Municipal.
Fuente: http://www.momarandu.com/

No hay comentarios:

Seguidores

¿Qué hora es?

En Línea


Bienvenidos a Presupuesto Participativo
Blog dedicado a difundir todo sobre la Democracia Participativa y el Presupuesto Participativo local y nacional e internacional

Prohibida su reproducción total o parcial del contenido de este blog sin permiso del autor y/o sin citar la fuente.
Copyright ©2007